Puebla XXXVIII 2009 IIDDM

Puebla XXXVIII 2009 IIDDM
Congreso Nacional de Maestros de Danza
Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana

Sones y Jarabes Poblanos
Las Chinas
Parianes
San Miguelito

Negritos de Chacal

Son del Camino
Son del zapateado primero
Son de la huasanga
Son del escolin
Son del quebrachi

Migueles (una sola pista)
Son de la Marcha
Son de la Caravana
Primer Son de Migueles (sin nombre)
Segundo Son de Migueles (sin nombre)
Quinto Son de Migueles (sin nombre)
Primer Son de Marías (sin nombre)
Quinto Son de Marías (sin nombre)
Primer Son del Diablo (sin nombre)
Segundo Son del Diablo (sin nombre)
Tercer Son del Diablo (sin nombre)
Son del Enfrentamiento
Son de Persecución y muerte del Diablo
Son de Festejo
Son de la marcha (salida)

Huapangos de Pantepec
Canto a Huehuetla
El perdiguero
El apasionado
El gallo

Moras y Cristianas de San Pedro Benito Juárez, Atlixco
Bailete cruzado
Marcha de frente (Entrada)
Batalla principal 1
Batalla principal 2
Marcha de frente
Marcha de cristianos
La batalla de reyes 1
Marcha de moras
Paso doble (entrada)
Batalla primera
Paso doble (salida)

Graicas a Diábolico, por este bailable aporte.

update 2017
sería interesante si alguien tiene alguno de los restantes Estados, y que lo quiera compartir, puede hacerlo dejando el link en comentarios o a mi correo.. gracias.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diabolico ha dicho que…
Hola Ana!
Llevamos 4 de 38.
Ya solo faltan 34!!!
Ahi tengo otros luego te los mando.
Que estes bien, adios.
Raziel: El #39, osea en el 2010 el congreso sera en Coahuila y sera el nuevo disco.
Bye
paco1962 ha dicho que…
hola muchas gracias por todo el material que nos a apoyado
Anónimo ha dicho que…
Saludos!!!
A mi en verdad me gustaría tener este material de Puebla pero no lo puedo descargar. Podrían poner otro sitio de donde lo pueda bajar así como upload o algo así... Por favor o si quieren les paso mi correo?
feti ha dicho que…
yo apoyo mmmmmmm solo que no se aunn como pero yo tengo uno que otro pero oigan me gustaria tener el de durango alguien lo tiene por fa compartanlo yo nada mas le aprendo un poco y voy a subir el de este año el del estado de mexico
Anónimo ha dicho que…
publiquen el de durango me interesa mucho
ana_xyz ha dicho que…
http://bit.ly/2nxNZpI