Feria del Libro de Antropología e Historia

"La edición número 21 de La Feria del Libro de Antropología e Historia se llevará a cabo del 17 al 27 de septiembre del 2009  con la participación de más de 100 editoriales y 120 especialistas.

Se realizarán alrededor de 300 actividades entre coloquios, mesas redondas y presentaciones de libros.

El invitado de honor será Cataluña y el día de la inauguración se entregará el Premio García Cubas.

“Es un premio que da el instituto a lo mejor, las mejores ediciones en antropología e historia, lo cual, insisto, abarca todas las ciencias sociales”, comentó Rodolfo Palma, director de Divulgación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). "

Espero que los que puedan asistir compren algun disquito.. acto seguido si lo pueden ripear, comprimir y escanear las portadas (mi nieve de limón) y lo aportan para los que no podemos ir..

Muchos de esos discos, sobre todos los de Instituciones, son casi imposibles de ver fuera de esos lugares.

Así que sería fantático que los compartieron con los que no podemos asistir.

Tal vez por ahí esté el documental de música cardenche y tal vez la película de El Violín, digo no pido que aporten todaaa una peli, pero no dejen pasar la oportunidad de adquir algo.

Si ven algo de arpa grande.. no duden en adquirilo, ese arte esta ya practicamente desapareciendo y esos discos se volveran un imposible después.

De últimas aunque no aporten nada, comprense un disco y comenten cual para morir de la envidia y sacarles la lengua desde aquí.

Comentarios