miércoles, 26 de agosto de 2009

Son de Madera - Las orquestas del día


Son de Madera - Orquestas del día

Tengo dudas con los tracks de este disco y el de Raices, cada quien pone uno distinto
hasta no comprar el disco.. no sabré.

No tengo aqui la lista de pistas, dejo el enlace..por la noche la lista, mientras el link

12 comentarios:

ana_xyz dijo...

http://rapidshare.com/files/130736861/SdM-OdD.rar

Anónimo dijo...

gracias anita me has hecho muy feliz esta noche al encontrar tan buenos discos, enhorabuena y sigue asi...

ana_xyz dijo...

No hay de qué.. saludos :-)

Manuel López dijo...

Y según se ya hay por ahí otro de Son de Madera, no??

Pasajero dijo...

¿Qual es la portada acutal del disco de "Raíces"? Siempre veo que se usa la del disco original "Son de Madera" pero nunca he visto la portada de Raíces. ¿Podrá alguién que la tenga subirla por favor?

ana_xyz dijo...

Ese es un misterio, ni en amazon esta la portada..

y si ya tenemos un aporte con el nuevo de Son de Madera.. y la portada es tan.. ya aburren con la misma foto!

EDILBERTO REYES ALVARADO dijo...

ACA DURANGO DURANGO MEXICO .PRESENTE -En DURANGO ESTAMOS EN UN PROYECTO DE CREEAR UNA FM PARA LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL GOB.DEL EDO .MI TAREA ES RECOLECTAR MUSICA PARA LUEGO QUE ESTEMOS EN FUNCIONES TRASMITIRLA. Y ENCONTRAR ESTOS BLOGS COMPROMETIDOS CON LO NUESTRO CONSIDERANDO LA REGIONALIDAD TAN FLORECIENTE A LA K PERTENECEMOAS CULTUTAL MENTE ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTEN DANDO ESTA MAGNIFICA PRECENCIA DE SU ESTADO ASI COMO DE EL PAIS ENTERO GRACIAS POR SUS APORTES DE TODO CORAZON UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAXO ...GRACIAS DE NUEVO ACA YO EL TUNCO MACLOVIO.

ana_xyz dijo...

Gracias Tunco,

Me agrada saber que el blog te esta sirviendo muchísimo para el proyecto de la estación o programa de radio de la Secretaría de Educación.

Espero que no nada mas "recolectes" música sino que te dirijas a una tienda de música y compres muchos, muchísimos discos de música mexicana y mínimo adquieran los números posibles de la Fonoteca y el disco de Sones de Tierra y Nube.

Me da gusto que este blog te sirva de guía, pero si considero que cuando se tiene dinero para un proyecto se debe gastar parte de ese dinero en la parte medular del mismo, o sea en música.

De esa manera no nada mas difundes sino que apoyas a que las diferentes disqueras y músicos que editan por su cuenta puedan seguirlo haciendo.

Tambien espero que los particulares compremos música claro.

En diversas casas disqueras de música de concierto en el DF tienen lo que llaman catálogo A y B el A es el básico, ellos te seleccionan lo mas representativo de la música de concierto de los diferetes autores y épocas.

Luego el siguiente catálogo incluye las piezas mas dificiles de apreciar o no tan populares.

Tambien te recomendaría que no compren música de concierto en ediciones baratas, porque el transmitir un concierto con la sinfónica de Leipzig a programar la misma música con una Orquesta respetable impacta directamente en el placer estético del que escucha.

y por tanto en el éxito del la FM.

Ya me avente un rollote, saludos,

ana_xyz dijo...

Y mucho exito con la FM!

EDILBERTO REYES ALVARADO dijo...

GRACIAS POR EL ROLLO PERO ES BUENO ASI QUE SERA TOMADO EN CUENTA Y SI CLARO QUE SE COMPRA DISCOS Y EN ESO EL PUNTO DE QUE LAS DISQUERAS TENGAN SU GUARDADO ALLI SERA PRIMORDIAL LA BUSQUEDA GRACIAS POR EL DATO.REINTEGRO MI AGRADECIMIENTO POR LA MUSICA DIGO REINTEGRO POR QUE VA CON TODO MI AFECTO A LA GENTE QUE ESTA CON ESTE GRAN BLOG ACA DURANGO DURANGO PRESENTE EL TUNCO.

ana_xyz dijo...

saludos Tunco, no son las disqueras, son las casas de música, no recuerdo ahora el nombre pero en el DF hay unas que integran el catalogo usando diferentes marcas.

Ninguna disquera tiene todo ademas por ejemplo la música de concierto buena, esta en EMI, y la Deutsche Grammophon (seguro lo escribi mal).

En fin.. saludos!

louis vermont dijo...

Hola soy Luis, quería escuchar a son de maiz pero no esta el archivo el enlace no sirve alguién podría subirlo otra vez, gracias muy buen blog.