Son de Madera - Las orquestas del día


Son de Madera - Orquestas del día

Tengo dudas con los tracks de este disco y el de Raices, cada quien pone uno distinto
hasta no comprar el disco.. no sabré.

No tengo aqui la lista de pistas, dejo el enlace..por la noche la lista, mientras el link

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
gracias anita me has hecho muy feliz esta noche al encontrar tan buenos discos, enhorabuena y sigue asi...
ana_xyz ha dicho que…
No hay de qué.. saludos :-)
Manuel López ha dicho que…
Y según se ya hay por ahí otro de Son de Madera, no??
Pasajero ha dicho que…
¿Qual es la portada acutal del disco de "Raíces"? Siempre veo que se usa la del disco original "Son de Madera" pero nunca he visto la portada de Raíces. ¿Podrá alguién que la tenga subirla por favor?
ana_xyz ha dicho que…
Ese es un misterio, ni en amazon esta la portada..

y si ya tenemos un aporte con el nuevo de Son de Madera.. y la portada es tan.. ya aburren con la misma foto!
EDILBERTO REYES ALVARADO ha dicho que…
ACA DURANGO DURANGO MEXICO .PRESENTE -En DURANGO ESTAMOS EN UN PROYECTO DE CREEAR UNA FM PARA LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL GOB.DEL EDO .MI TAREA ES RECOLECTAR MUSICA PARA LUEGO QUE ESTEMOS EN FUNCIONES TRASMITIRLA. Y ENCONTRAR ESTOS BLOGS COMPROMETIDOS CON LO NUESTRO CONSIDERANDO LA REGIONALIDAD TAN FLORECIENTE A LA K PERTENECEMOAS CULTUTAL MENTE ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTEN DANDO ESTA MAGNIFICA PRECENCIA DE SU ESTADO ASI COMO DE EL PAIS ENTERO GRACIAS POR SUS APORTES DE TODO CORAZON UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAXO ...GRACIAS DE NUEVO ACA YO EL TUNCO MACLOVIO.
ana_xyz ha dicho que…
Gracias Tunco,

Me agrada saber que el blog te esta sirviendo muchísimo para el proyecto de la estación o programa de radio de la Secretaría de Educación.

Espero que no nada mas "recolectes" música sino que te dirijas a una tienda de música y compres muchos, muchísimos discos de música mexicana y mínimo adquieran los números posibles de la Fonoteca y el disco de Sones de Tierra y Nube.

Me da gusto que este blog te sirva de guía, pero si considero que cuando se tiene dinero para un proyecto se debe gastar parte de ese dinero en la parte medular del mismo, o sea en música.

De esa manera no nada mas difundes sino que apoyas a que las diferentes disqueras y músicos que editan por su cuenta puedan seguirlo haciendo.

Tambien espero que los particulares compremos música claro.

En diversas casas disqueras de música de concierto en el DF tienen lo que llaman catálogo A y B el A es el básico, ellos te seleccionan lo mas representativo de la música de concierto de los diferetes autores y épocas.

Luego el siguiente catálogo incluye las piezas mas dificiles de apreciar o no tan populares.

Tambien te recomendaría que no compren música de concierto en ediciones baratas, porque el transmitir un concierto con la sinfónica de Leipzig a programar la misma música con una Orquesta respetable impacta directamente en el placer estético del que escucha.

y por tanto en el éxito del la FM.

Ya me avente un rollote, saludos,
ana_xyz ha dicho que…
Y mucho exito con la FM!
EDILBERTO REYES ALVARADO ha dicho que…
GRACIAS POR EL ROLLO PERO ES BUENO ASI QUE SERA TOMADO EN CUENTA Y SI CLARO QUE SE COMPRA DISCOS Y EN ESO EL PUNTO DE QUE LAS DISQUERAS TENGAN SU GUARDADO ALLI SERA PRIMORDIAL LA BUSQUEDA GRACIAS POR EL DATO.REINTEGRO MI AGRADECIMIENTO POR LA MUSICA DIGO REINTEGRO POR QUE VA CON TODO MI AFECTO A LA GENTE QUE ESTA CON ESTE GRAN BLOG ACA DURANGO DURANGO PRESENTE EL TUNCO.
ana_xyz ha dicho que…
saludos Tunco, no son las disqueras, son las casas de música, no recuerdo ahora el nombre pero en el DF hay unas que integran el catalogo usando diferentes marcas.

Ninguna disquera tiene todo ademas por ejemplo la música de concierto buena, esta en EMI, y la Deutsche Grammophon (seguro lo escribi mal).

En fin.. saludos!
Unknown ha dicho que…
Hola soy Luis, quería escuchar a son de maiz pero no esta el archivo el enlace no sirve alguién podría subirlo otra vez, gracias muy buen blog.
Unknown ha dicho que…
Hola, Muchas gracias por el disco, es excelente! antes de comprarlo ando escuchándolo y me surgió la duda del son de La Marea, ¿es de creación de Son de Madera o es también popular como los otros?¿cuál es la historia de este son?
ana_xyz ha dicho que…
Todo lo de Son de Madera está a la venta en itunes
así que no lo voy a resubir..

Saludos
Unknown ha dicho que…
Hola, este disco ya no está disponible en ningún lado, y es el único de Son de Madera que parece perdido ¿Hay la posibilidad de subir sólo éste nuevamente? Muchísimas gracias.
Quídam ha dicho que…
Hola, Unknown (y demás amigos y seguidores de SON DE MADERA), si te sigue interesando, en mi canal de youtube (((@RADIO CULEBRA))) hemos subido este disco y la demás discografía oficial de Son de Madera.. espero te gusten, y que llegue a tiempo el comentario..
saludos!
1er disco "Son de madera": https://www.youtube.com/watch?v=KWGUojJhrvs&t=11s
2do disco: "Las Orquestas del día": https://www.youtube.com/watch?v=g_TEzTUO8w8
3er disco: "RAÍCES": https://www.youtube.com/watch?v=gWFSOT0KT6g&t=8s
4o disco "Mar Sincopado": https://www.youtube.com/watch?v=kg68seYDURc