Grupo Tayer - La Herencia de Los Rodríguez


Grupo Tayer
La Herencia de Los Rodríguez
Música Tradicional de Nuevo Léon
El viejo canto Norestense Uno

Las Veinte Mujeres / María La Traidora / Ya Me Voy A Navegar
Pobre Paloma / Por Piedad / La Fidela / Las Ovejas
Si Acaso Yo Muero / La Enredadera / El Palomito Blanco
Las Pochas de California

Un hermoso grupo, totalmente disfrutable, además las letras de las viejas canciones,
cuentan historias y cosas de la vida diaria.

Si buscan ejemplos de música en esdrújulas, presten oído a La Fidela.
Y la redova de las Veinte Mujeres, si quieren añorar a la Revolución.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
192 kbps
http://rapidshare.com/files/264086776/Tayer-LHdeLosRdez.rar
Marco Osorio ha dicho que…
Ana el enlace esta caido, ojala y lo pudieras subir.
saludos cordiales
Marco Osorio ha dicho que…
ana el enlace esta caido, ojala y lo pudieras subir de nuevo.

saludos cordiales
Anónimo ha dicho que…
Hola, quisiera saber si me podrías compartir el booklet de La Boda Huasteca y Otros Sones, me urge conseguirlo y te estaría muy agradecido. Mi facebook es Harley Jiménez García