VA- Chilenas con banda


Chilenas con banda - Folklore Oaxaqueño
Banda Amigos / Banda 5 de Oros
Banda La fiera de la chilena

Yo vendo unos ojos negros - Banda Amigos
El chupetín - Banda 5 de Oros
La chatita provinciana - Banda La fiera de la chilena
San Gabriel - Banda Amigos
La Marciana - Banda La fiera de la chilena
Son piñero - Banda Amigos
La alegre de don Raúl - Banda 5 de Oros
Bonito Huatulco - Banda Amigos
Santa Cecilia - Banda Amigos
La chicanita - Banda La fiera de la chilena
San Isidro del Palmar - Banda Amigos
Bendita Cruz de Huatulco - Banda La fiera de la chilena
La cortijana - Banda La fiera de la chilena
Bonito Santa María - Banda La fiera de la chilena
La voladora - Banda Amigos
Las cosas del amor - Banda La fiera de la chilena
El aposento - Banda La fiera de la chilena
No recuerdas la tarde - Banda La fiera de la chilena

Este disco no necesita explicación, ya! corran a descargarlo! quien fué el primero?
Es mas juraría que ni llegaron a esta última línea.. sip, ya estan las ligas en donde siempre.

Las gracias a Salvador, que trae este disco para los fans de las chilenas. (Me incluyo).
Me pregunto.. habrá valonas con banda? No.. verdad?

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
djsolitario ha dicho que…
hola! muy buen blog felicidades, yo soy de Oaxaca y la verdad me gusto mucho tu blog
Muchas gracias!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Ana. Te felicito por el material magnifico de tu blog. Mis padres son de Oaxaca, yo nací por azares del destino en el DF, pero lo oaxaco lo traigo en la sangre y cuando oigo esta música se alegra mi alma y se aloca mi corazón. Muchas gracias. Saludos.
morét ha dicho que…
hola que tal es un blog muy bueno.
Pero desde ya hace muchísimo tiempo los enlaces de descarga de material ya no funcionan.
mucho te agradeceré actualices tu blog y tus enlaces

saludos
ana_xyz ha dicho que…
pronto.. a ver quien los tiene y nos hace favor de compartir..
de los que alcanzaron a descargar..