Sones Oaxaqueños -Chilenas de Sola de Vega, Oax- Conjunto Alma Solteca

Sones Oaxaqueños -Chilenas de Sola de Vega, Oaxaca
Conjunto Alma Solteca
Dedicado al Pueblo Solteco
Voces: Angel García e Ignacio Pérez
Director: Fidelio García Calvo

La India Cortijana / La Malagueña / El Gusto / Pochutla
Arrincónamela / El Gusto Habanero / El Toro Rabón
La Marcianita / Lágrimas de Amor / Ay Si Si Si
Al Caer la Tarde / Andar María Juliana

Gracias a los buenos oficios de Salvador tenemos este album doble, una rareza, ripeado a partir de LP.. sin casa editora ni fecha.

Disfruten estas chilenas de Oaxaca, sin influencia Sinaloense ni nada.

Chilenas en estado puro. Hagamos la ola a Salvador.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
160 kbps
http://rapidshare.com/files/260415206/AlmaSolteca.rar
Daniel Vicente ha dicho que…
Hola soy daniel, me pareció muy bueno tu articulo, es muy difícil encontrar música en internet de sola de vega, yo tengo unas paginas relacionadas a Sola de Vega y El Mezcal Tobalá, felicidades por tu articulo.
te dejo mis links por si quieres ver mis paginas.
www.eltobala.blogspot.com (hay una pelicula sobre este mezcal) y www.portalsolteco.blogspot.com una pagina dedicada a sola de vega
salu2 desde sola de vega
ana_xyz ha dicho que…
hola,

espero pongas la musica en tu blog segun te convenga para darle mayor difusión a este disco que Salvador compartió.

Que mejor lugar que un blog dedicado a Sola de Vega?

saludos
Anónimo ha dicho que…
buen grupo
amparo diaz ha dicho que…
el grupo mientras sea de oaxaca siempre va hacer muy bueno sigan adelante ok, saludos a todos los paisanos de oaxaca y el istmo de tehuantepec
Anónimo ha dicho que…
hola conoci ahce tiempo Sola de Vega y de verdad es un hermoso pueblo. Quiero contactar a unas amigas que conoci, estudiaban en el TEBAO y me enseñaron a vailar las chilenas. Espero encontrarlas.