Sones Oaxaqueños -Chilenas de Sola de Vega, Oax- Conjunto Alma Solteca

Sones Oaxaqueños -Chilenas de Sola de Vega, Oaxaca
Conjunto Alma Solteca
Dedicado al Pueblo Solteco
Voces: Angel García e Ignacio Pérez
Director: Fidelio García Calvo

La India Cortijana / La Malagueña / El Gusto / Pochutla
Arrincónamela / El Gusto Habanero / El Toro Rabón
La Marcianita / Lágrimas de Amor / Ay Si Si Si
Al Caer la Tarde / Andar María Juliana

Gracias a los buenos oficios de Salvador tenemos este album doble, una rareza, ripeado a partir de LP.. sin casa editora ni fecha.

Disfruten estas chilenas de Oaxaca, sin influencia Sinaloense ni nada.

Chilenas en estado puro. Hagamos la ola a Salvador.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
160 kbps
http://rapidshare.com/files/260415206/AlmaSolteca.rar
Unknown ha dicho que…
Hola soy daniel, me pareció muy bueno tu articulo, es muy difícil encontrar música en internet de sola de vega, yo tengo unas paginas relacionadas a Sola de Vega y El Mezcal Tobalá, felicidades por tu articulo.
te dejo mis links por si quieres ver mis paginas.
www.eltobala.blogspot.com (hay una pelicula sobre este mezcal) y www.portalsolteco.blogspot.com una pagina dedicada a sola de vega
salu2 desde sola de vega
ana_xyz ha dicho que…
hola,

espero pongas la musica en tu blog segun te convenga para darle mayor difusión a este disco que Salvador compartió.

Que mejor lugar que un blog dedicado a Sola de Vega?

saludos
Anónimo ha dicho que…
buen grupo
amparo diaz ha dicho que…
el grupo mientras sea de oaxaca siempre va hacer muy bueno sigan adelante ok, saludos a todos los paisanos de oaxaca y el istmo de tehuantepec
Anónimo ha dicho que…
hola conoci ahce tiempo Sola de Vega y de verdad es un hermoso pueblo. Quiero contactar a unas amigas que conoci, estudiaban en el TEBAO y me enseñaron a vailar las chilenas. Espero encontrarlas.
Unknown ha dicho que…
hola soy de sola de vega exelente articulo son personajes que dieron gloria a sola de vega busca también chilenas o inf sobre Amando Cortes alias el manzanero hizo mucho por la música de sola amigo de don fidelio pero muy poco reconocido grabo 2 o 3 discos con música de su autoria y de violin