La Nueva Dinastia - Alma Huasteca


La Nueva Dinastia - Alma Huasteca

El querreque / La levita / La huazanga
El cielito lindo / El hidalguense
El sombrerito / La vara de mi violin
Nicandro Castillo / Las tres huastecas
El pregunton/ El triunfo / El lunarcito
Alma huasteca / El queretano
La rosa arribeña / La media vuelta
Alejate de mi / El bigote
Como dijo Jose Alfredo / Serenata sin luna
Ni el dinero ni nada / Olvido
Sacarte de mi pecho / Despues de la muerte


Se ven muy modernos.. a mí me gustaron. Claro que tengo debilidad por todo lo que tenga falsete y violín. Que el falsete.. es lo que menos tienen. Pero sea.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
128 kbps
http://rapidshare.com/files/250700470/LND-AHuas.rar
jsteff ha dicho que…
Pues sea...y a escucharlos que para eso están aquí en este EL blog...
Anónimo ha dicho que…
saludos. si alguien tiene los numeros de contratacion de la nueva dinastia dejenmelos los nesecito porfa gracias
Anónimo ha dicho que…
DISCULPA TUS DISCOS SON PARA DESCARGAR O SOLO LOS MUESTRAS. ME INTERESAN VARIOS DE ELLOS PERO NO LOS HE PODIDO DESCARGAR. TE AGRADEZCO TU RESPUESTA.
Enrique ha dicho que…
Saludos, podrian volver a poner el link de descarga es que cuando lo quiero descargar me dice que no esta disponible la descarga