Moncayo Hupango

Galindo -Moncayo -Revueltas -Ayala
Orquesta Sinfónica Nacional
Luis Herrera de la Fuente, director.

Musart, 1988 AAD
mp3 320 kbps, mi ripeo, scans


1. Blas Galindo Sones de Mariachi
2. José Pablo Moncayo Huapango
3. Silvestre Revueltas Homenaje a García Lorca
4. Daniel Ayala Tribu

Sin ánimos de hacerle la competencia a jaben, cosa por demás imposible, comparto este disquito,
el Huapango siempre ha sido uno de mis favoritos, como le sucede a la mayoría de los mexicanos.

Y Revueltas, con ese aire de banda y su sabiduría para usar algunos sones. Aunque esto no es La noche de los mayas.

Dioses! necesito tiempo, conexión y 10 discos duros para descargarme toda la Música Mexicana de Concierto. Blog de jaben. Hace un año descargué mucho de Revueltas, pero es tal la variedad.. y yo todavía me sigo debiendo al Heitor Villalobos.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
http://rapidshare.com/files/164538635/GMRA-Fuente.rar
jaben ha dicho que…
Gracias Ana! Lo tienes en mejor bitrate que yo.
David Rodriguez ha dicho que…
Definitivamente Ana, estas son obras de arte musicales de tu gran pais, no me canso de escuchar esta musica, es el alma de la tierra. tengo por ahi una version de el huapango de moncayo en marimba. aqui te dejo el link http://www.4shared.com/file/109686956/e816c7f/Huapango_de_Moncayomp3.html

Saludos
ana_xyz ha dicho que…
Muchisimas gracias, es notable la versión que has puesto. Por supuesto interpretar una pieza que requiere toda una orquesta con marimba requiere buenos marimbistas.

saludos, :-)
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe donde puedo conceguir musica sinfonica mexicana..

the_cool_linkin@hotmail.com
soy estudiante de direccion de orquestas y necesito mas musica mexicana

alguien me puede ayudar