Tabasco Espectacular


Tabasco Espectacular


Edición cuyos famosos arreglos de música popular tabasqueña realizó Bebu Silvetti, en una serie de dos discos que editó el FONAPAS en los 70's, esta es una reedición/remezcla más reciente.

Esta edición incluye todo el repertorio de Tabasco Espectacular I y casi todo el repertorio de Tabasco Espectacular II, con arreglos del maestro Julio Jaramillo. Faltando solamente 2 canciones, a saber: Tardes de Tabasco y El rojo y el azul, que no fueron incluídas.





Mis blancas mariposas
El hombre del sureste
Tierra nueva
El Tigre
Adios a Villahermosa
Amanecer de mi tierra
Villahermosa
Te reto
Llego el verano
Las mujeres al cielo
Tacotalpa
Asi es Tabasco
Clamor de mi tierra
Santanera
Tristeza tabasqueña
Tabasco tiene todo
Puedo vivir sin ti
Tabasco
Luna sobre el Grijalva
Tema central de Quetzalcoatl
La caña brava
A Tabasco
Traje de tabasqueña y choco tabaqueño

En la descarga va incluido un pequeño video con una de las mejores interpretaciones
de Mis Blancas Mariposas, por Tehua, que para mi gusto tiene la voz y el sentimiento para cantar con belleza y dignidad la canción. Esa versión la grabó en un disco llamado Añoranzas Mexicanas, que por lo visto es un imposible conseguir.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rogelio Espinosa ha dicho que…
ana_xyz, recién publicaron en el blog de Música Popular Mexicana, un archivo musical del disco "Añoranzas Mexicanas" con Tehua; creo te gustará tenerlo aunque no está ahí la canción de "Mis Blancas Mariposas... Puedes descargarlo desde este enlace: http//www.mediafire.com/download.php/1h1mjdodkzm
ana_xyz ha dicho que…
Muchas gracias Rogelio, tengo entendido que van a publicar mas cosas de Tehua en el blog de Música Popular Mexicana.

Me da muchísimo gusto reencontrar esa música.

Gracias por avisarme.
Rogelio Espinosa ha dicho que…
Amiga Ana, efectivamente nuestro amigo Luis publicó otro disco de Tehua en dueto con Oscar Chávez... desgraciadamente su tocadiscos gira más rápido de lo que debiera y deforma (acelera y agudiza las voces) Por si no hubiera corregido él esto con una corrección que les hice y se los obsequié (cambiando los archivos) te convido a que los bajes de aquí http://www.mediafire.com/download.php?k2adywywmlw y http://www.mediafire.com/download.php?2kd2iywulz4 Ojalá no me haya equivocado al escriobirlos pues no los pude copiar y pegar. Oyelos y conservalos si te agradan más... duran lo que deben durar. BYE.
ana_xyz ha dicho que…
Gracias Rogelio!

Descargando! voy a ver en que va la cosa en el blog de MPM porque habia otro archivo en lugar de la liga de Tehua pero supongo ya lo corrigieron.

Vere si mi torpe oido nota la diferencia, muchas gracias!
Unknown ha dicho que…
oie disculpa mi nombre es mas , soy de villahermosa y estado buscando estas canciones como no tienen idea, pero me encontre con tu blog de musica de bebu silveti y la verdad ya tengo todas las canciones, lo que psa esq me faltan dos canciones pero estan el la otra parte de las descargas , me dice q hay un error y q no se puede bajar seria muy amable y estare agradecido toda mi vida si me das las dos cancuiones que me faltan que son tabasco y a tabasco, mi correo es maxincoles@gmail.com gracias o solo dime como bajo la segnda parte gracias
ana_xyz ha dicho que…
Hola Max,

Sintiendolo mucho no mando canciones por correo, porque me pasaría el día mandando correos, porque si mando a uno tendría que ser pareja y mandar a todos lo que lo solicitan. Sin contar con que mi ancho de banda no da mas.

Esta activo el link de la segunda parte.

Puedes descomprimir solo esa parte con el winrar, aunque marque error si descomprime.

Si el server esta muy ocupado te recomiendo usar el javadownloader, funciona bien, el programa solito hace los reintentos, instalalo y actualizalo primero antes de intentar la descarga.

Igual te conviene bajarlo completo porque esta a maxima calidad.
saludos y gracias por visitar la pagina.
Alejandra M ha dicho que…
Ana, muchisimas gracias por compartir este CD. Soy de Tabasco pero vivo en Canada y no sabes lo feliz que me hace poder escuchar estas canciones. Me hacen recordar muchisimas cosas! Agradecidisima estoy contigo! Saludos!
Anónimo ha dicho que…
hola xD yo tengo ese disco, lo compre hace como 10 años x) y esta padrisimo!
Anónimo ha dicho que…
Un excelente Blogg, felicidades. No se pueden descargar todas las canciones de este CD en ninguno de los 2 links, solo las primeras 12. Ojala y se pueda arreglar. Muy agradecido!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
gracias estas canciones son hermosas.. y no es por ser tabasqueña
Unknown ha dicho que…
Mil gracias amigo, hay que compartir mas canciones de Tabasco, no es facil conseguirlas!
Anónimo ha dicho que…
FELICITO TANTO AL BLOG, COMO A SU CREADORA. MUY BIEN. Y GRACIAS POR PONER MÚSICA DE ESTE TIPO EN LA RED. PERO LES COMENTO QUE, BUENO, EN MI CASO, CADA VEZ QUE ME VOY AL SITIO DE DESCARGA ME APARECE QUE NINGUNO DE LOS DOS EXISTE O QUE LOS ARCHIVOS FUERON BORRADOS.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Ninguno de los links sirva ya!!! :( :(
Unknown ha dicho que…
Ola Oieee ya no sirven los Links para descargar el CD de tabasco espectacular =( me lo podrías volver a publicar xfiiii.. Gracias saludos
Unknown ha dicho que…
Hola será que podrían volver a subir los Links para descargar el CD de tabasco espectacular =( me urge espero respuesta gracias. Saludos
crema ha dicho que…
Pongan de nuevo los links
crema ha dicho que…
Pongan de nuevo los enlaces
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Ya ningun enlace funciona!!! Ojala puedan volver a subir los archivos.... :( :(
Anónimo ha dicho que…
Hola, Buenos Dias. Se que ha pasado ya unos años, pero hoy 18 de Marzo de 2015 encontré su blog y es que ya tiene días que ando buscando estos discos (hace un par de semana estando en su casa recordé los comerciales de Canal 9 de Tabasco en donde usaban estas melodias).

El problemas es que los links ya no estan activos, podrias por favor subirlos de nuevo?

Gracias de antemano, por leer mi comentarios.

ATTE
Domingo Benítez
Unknown ha dicho que…
Pueden compartir los discos de nuevo en mega y otro server actual que si funcione? ya rapidshare murió.
Anónimo ha dicho que…
Nous esperons que la ministre ne le suivra pas. http://lenitsky.com/semki-klipa-obnimi-menya-zavershenyi-backstage/ Ce dernier est retire de la vente le 30 novembre 2009.