Los Rayos del Sol - Sones y Abajeños P'urhépechas

Los Rayos del Sol - Sones y Abajeños P'urhépechas

El Rey Del Son (Son regional) / Al Pie del Calvario (Son abajeño)
Ollas de Patamba (Abajeño regional) / Carnavalito (Son abajeño)
Rosa Blanca (Son abajeño) / El Venadito (Son abajeño)
Recuerdo de un Atrevido (Son abajeño) / Libre Comercio (Son abajeño)
Zapatos Blancos (Son regional abajeño) / La Güerita (Son regional abajeño)
María / Recuerdos del Moy / Al Pie del Volcán
Chicos malos / El Ciclón / Las Chicas
Así nomás salió / Mi consuelo / El jalapeño
Mi compa


Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flumencio Medina Soto ha dicho que…
gracias por todo este material la verdad si que esta con todo me voy a llevar unos tres p cuatro albums de los que tienes especialmente los que son de mi tierra NAYARIT al igual unos de jalisco como los huicholes y si de casualidad tengas mas material de mi tierra subelo porfa al igual si ocupas algo de por aka dime si lo puedo conseguir con gusto lo subo

ATTE

Dj KaKIZ (KORA 100%)
ana_xyz ha dicho que…
http://bit.ly/2j3BbRz