Alfonso Salgado y su Conjunto Guerrerense

Alfonso Salgado y su Conjunto Guerrerense
Fiesta Guerrerense Vol II

Felicidades / Jovencita idolatrada
Cantando disipare / Pedazo  de mi vida
Tlapehuala / La tortolita / Morenita santa
India del alma / Santo Domingo / Morenita mia
La conchita / El burro / La mariquita
El  desdichado / Viva Tlapehuala
El  toro  de once / El llanero / El  tecolote
Zirandaro / La rabia

Gracias a tochtli por este super aporte, además comenta que se fue a comer queso y mezcal. Mientras escuchaba a los Hermanos Tavira y a los Gallos Plateados. Se volvera a repetir la comilona, perdón festival este domingo en Coyoacán. Con venta de Cds y espero que mezcal. Los discos no importan pero esperemos que haya queso y mezcal.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
hola
aki ando
pasando jeje
y pues gracias
por los aportes
siempre ando
pendiente
de todos tus aportes
que se me hacen muy
interesantes.. felicidades
y gracias por compartir
estos materiales con
nosotros... me gustarian
mas chilenas de guerrero
de preferencia de la costa...
esque me encantan esas
canciones y mas para
una persona que sabe bailar
jejeje sale pues me voy
esperare otros aportes
nos vemos... gracias
bye
Anónimo ha dicho que…
Para lograr una buena comunicación, no deberían de utilizar claves en este blog. ¿Qué quiere decir aki? ¿Qué significa pasar jeje? ¿Cómo se baila el jejeje?
Att otro anónimo
Anónimo ha dicho que…
no creo que se bueno ser puristas con el lenguaje escrito
Yago SanYago ha dicho que…
¿pueden volver a subir este material?
ana_xyz ha dicho que…
http://bit.ly/2mGCffR