Los Nativos de Hidalgo - Corridos


Trío Los Nativos de Hidalgo
Corridos de Maleantes y Justicieros

Repertorio
Toro Cargallo / La Amapola / Chema ArroyoDr. Fonseca / Polvo malditoEl cazador de asesinos / Juvenal BañosEl gallo / Carga del diablo / Macario Leyva
Este grupo me gusta muchísimo.. y su música es fácil de encontrar y nada nada cara.
No pondré mas discos de ellos, con este basta para darse a conocer.. pero si compraré los
otros dos y pondré las portadas para que afilen el colmillo.. son excelentes, uno de sones y otro mas popular.
Los que gusten de los corridos, disfruten este disco.
subiendo..

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
en ACC a 256 kbps
http://rapidshare.com/files/248961024/TLNdH-CorrMalJus.rar
lulu ha dicho que…
ana: me dio mucho gusto encontrar esta pagina
pues soy la hija del sr. Isidro Reyes Santos que en paz descanse y recuerdo que grabo un disco con este grupo en 1993 de cantos a la virgen.te agradeceria si me pudieras conseguir musica o informacion sobre ellos y d los trios con los que trabajo mi papa que son: pancho y sus huastecos y sierra hidalguense si pudieras conceguir alguna informacion porfavor enviamelo a m.elday@hotmail.com o al 7221913142.gracias
ana_xyz ha dicho que…
Hola Lulu,

Me alegra que hayas encontrado al grupo donde trabajo tu papá.

Tengo otro disco de los Nativos de Hidalgo pero no es el de la Virgen de todas maneras lo voy a subir a lo mejor en ese disco canta tu papá.

De los grupos que mencionas esperemos a ver si alguien tiene algun casette que pueda pasar a mp3 y lo quiera aportar.

Cuenta con que si llego a encontrar material de Pancho y sus huastecos o el Trío Sierra Hidalguense te lo haré saber en ese mail.

saludos!
lulu ha dicho que…
gracias ana
que buena onda que hayas contestado pues me es muy satisfactorio el saber que hay personas que estan dispuestas a ayudarme. sabes yo me pongo triste nada mas de pensar que yo no cuento con nada de mi papa,pues el fue muy terco y nunca quizo grabar un disco y solo lo hizo con don juan solis que fue uno de sus grandes amigos,espero alguna de las personas que entran a esta paguina me puedan ayudar tambien.besos y abrazos y mil gracias
ana_xyz ha dicho que…
Lulú..
Encontre uno de cantos a la madre, pero no a la Virgen..