Donde comprar Música en linea

Me preguntan donde comprar los discos si viven fuera de México..

Algunos discos están en www.amazon.com

Tiendas en línea serias en México:

www.gandhi.com.mx/ costo de envio para USA 32 US

y en www.mixup.com.mx costo de envio para USA: 18 US

Para cualquier lugar de la República Mexicana el costo de envío es de 50 pesitos. Bastante accesible digo yo. En ambas tiendas.

Además no se necesita tarjeta de crédito, para el caso de México se puede hacer deposito bancario. La Ghandi tiene excelente servicio. Mixup no he comprado, pero creo que tendré que comprar el vol 2 de Sones de Tierra y Nube..

Y nada que revisando en ambas páginas ya salió el Vol 2 de Sones de Tierra y Nube, de la extraordinaria Banda Filarmónica de Santiago Zacapetec Mixe, bueno entiendo que es la misma banda o algo así. O es el mismo Centro de Capacitación y es otra banda.

En cualquier caso, hay que que comprarlo.. yo ya agoté mi dinero destinado a música esta semana.. pero hay varios disquitos..

En www.mixup.com los discos de Los Cantores del Pánuco cuestan 34 pesos!!! no inventen mas barato no se puede.. tienen los 3 Vols y estan preciosos esos discos. O sea que los 3 vols cuestan MENOS que lo que va a costar el nuevo disco de la Paulina Rubio..

Hay que comprar la música en CD, realmente el sonido es mejor que cualquier mp3.
Se disfruta del arte del disco y en general los precios no son excesivos.

Se entiende que nadie puede ir y comprar todos los habidos y por haber pero además se incentiva a la industria disquera, esa que gana mas que los propios músicos, pero en lo que los músicos prescinden de las disqueras hay que apoyar, sobre todo a la música mexicana.

Que buena falta le hace.. y ademas discos como los Sones de Tierra y Nube o Los Cantores del Pánuco valen más de lo que cuestan.

Comentarios