2015 y Paulina Rubio sacó nuevo material!

Primero una disculpa, no he podido acceder al blog, apenas pude recuperar la cuenta.

Voy a resubir algunas cosas

Tampoco había podido acceder al correo.

No se puede pedir mas paciencia cierto?

Creo que Paulina Rubio ha sacado nuevo disco y no lo he subido! (broma)

Bueno, con mejor conexión, espero resubir la colección del INAH

Al final serán los sones jarochos, lo siento pero los borran y no tengo tiempo para estarlos resubiendo.

Si saben de sitios buenos para subir favor de poner en los comentarios, mismos que siendo muchos he tenido que publicar algunos y borrar muchos porque el spam es demasiado.

Lamento mucho no haber estado para contestar sus correos o actualizar links

Tengo algunos problemas con mis respaldo pero en unos días inicio las subidas.



Saludos again,
Ana_xyz

Comentarios

Javier ha dicho que…
Hola Ana!...no puedo creerlo...otra vez el blog activo!!!!!
Gracias por tomarte el trabajo de continuarlo. Hace tres años dejé un comentario en el disco de Corridos de la Revolución Cristera, en el que preguntaba si el Blog ya había cerrado y que era una lástima porque era el MEJOR Blog que había conocido. Gracias nuevamente y te deseo lo mejor de lo mejor. Estaré al pendiente de todas las novedades.

Una última súplica: algún día, cuando tengas tiempo, si pudieras subir el cuadernito del disco "Xochipitzahua, Flor Menudita" (8 de junio de 2009) de la Fonoteca del INAH, te lo agradecería inmensamente. El disco lo tengo, pero resulta que extravié el cuadenito y tiene información muy interesante que me seria muy útil recuperar y conservar. Gracias de antemano.

Un abrazo

Javier (Aluxebalam)
ana_xyz ha dicho que…
Hola! gracias por tus comentarios.
Será lo primero que resuba, el cuadernillo. Nada mas que pueda accesar mi backup-

Saludos!
Ana
Raziel ha dicho que…
Crei que el mundo seria menos bello sin tu presencia. lo bueno es que regresaste.
Ojala y pudieras resubir lo del grupo SIEMBRA.

Saludos
Sr. Suta ha dicho que…
Curiosidades de la vida... hace no más de dos semanas me estaba acordando de este blog, y mira, ¡que bueno que estás de vuelta!, aquí estaremos al pendiente de él.
Creo que sería buena idea hacer una fan page en Facebook para tener mayor presencia, igual si necesitas ayuda no dudes en pedirla ;-D
ana_xyz ha dicho que…
Javier, estoy revisando mi backup y no tengo el cuadernillo de La flor menudita!
No recuerdo si lo tuve alguna vez y mis discos originales están guardados.

Te lo debo..
Javier ha dicho que…
No te preocupes Ana, algún día se podrá. Muchas gracias por tomarme en cuenta y haberte tomado la molestia de buscarlo. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Hola

Me da gusto que hayas regresado, ya que tienes musica que de verdad no debe perderse.

ojala sigas en contacto y saludos.
Anónimo ha dicho que…
Que agradable sorpresa encontrarte nuevamente activa en tu blog. Ojalá que sea por mucho tiempo.
Salvador
juan pablo julia ha dicho que…
Saludos Ana, para agardecerte todo lo que has hecho por este humilde mundito. preguntando si tienes facebook, y pues yo estoy como Juan Pablo Julia, por si es mejor tú darme de alta. Saluods, bendiciones y muchas gracias de nueva vez
ebrikoso ha dicho que…
Que bueno de nuevo activo, perdí todos los discos descargados =( y los links ya no jalan, yo uso en este caso Mega.co, tengo discos de son jarocho, podemos intercambiar por discos que tienes de son huasteco... saludos, mi correo ebrikoso@gmail.com
Saúl Ahumada Hernández ha dicho que…
Que bueno que regresaste, en lo que pueda apoyar con mucho gusto,aun conservo material del que compartiste,asi mismo puedo compartirte sones de Fiesta de Muertos en Tempoal Veracruz, Compilaciones de Huapango,Sones Jarochoes y lo que se vaya acumulando, es un gustazo que estes de regreso,estaría excelente que hicieras un fanpage de facebook, para estar mas en contacto y al pendiente,te deseo buena vibra y que esto sea todo un éxito!!!
Unknown ha dicho que…
HOLA QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA, OJALA Y ACTUALICES TODO EL BLOG YA QUE LA PAGINA DE RAPIDSHARE DONDE SE DESCARGABA LA MUSICA YA NO EXISTE. ME PODRIAS MANDAR EL LINK PARA DESCARGAR GRUPO NAHUCALLI - LA DANZA DEL VENADO POR FAS Y TAMBIEN EL DEL IDDMAC DE HIDALGO PLIS, TE LO AGRADECERE MUCHO. SALUDOS.
Leslie Ramirez ha dicho que…
Hola Ana tu blog es genial, en el 2011 te visite para hacer un video donde habla de música de la independencia. Saludos y que bueno que estés de vuelta. Saludos y buen día.
Miguel A. Romero ha dicho que…
Bienvenida de regreso!.... Saludos
Anónimo ha dicho que…
Realmente me emociona leerte de nuevo ¡dime que no te irás! El folklore y yo te lo agradecemos, ah! mucha gente que ama la música también. Te leo siempre, saludos.

AngieC
masojeis ha dicho que…
Mira que sin conocerte
vivía yo enamorado
hoy que has regresado
alabo mi buena suerte.


Saludos Ana, sería bueno, ahora si que como sugerencia, le echaras un ojo a la página de los amigos Uruguayos, con ellos te tienes que registrar y te intercambian sus cosas sin que recaiga en una sola persona la chambota, así sólo sería el blog un catálogo de existencias de música tradicional del país (y a lo mejor conexiones a otros) y el intercambio entre los miembros.

Y es que en todo este tiempo sin ti (jajaja) ha crecido mucho el chamaco tradicional ¿no crees?
masojeis ha dicho que…
Mira que sin conocerte
vivía yo enamorado
hoy que has regresado
alabo mi buena suerte.


Saludos Ana, sería bueno, ahora si que como sugerencia, le echaras un ojo a la página de los amigos Uruguayos, con ellos te tienes que registrar y te intercambian sus cosas sin que recaiga en una sola persona la chambota, así sólo sería el blog un catálogo de existencias de música tradicional del país (y a lo mejor conexiones a otros) y el intercambio entre los miembros.

Y es que en todo este tiempo sin ti (jajaja) ha crecido mucho el chamaco tradicional ¿no crees?
Anónimo ha dicho que…
hola. estoy triste por que nunca he podido bajar na'. A la vez a legre por que ahora sé como son las pirukuas. Gracias!!!
Ojalá suba chilenas y sones mexicanos.
Otravez, muchas gracias por compartir!
Miguel ha dicho que…
Felicidades por los aportes son hermosos. dios los bendiga.
Lucho ha dicho que…
Hola, me encantaria q resubieras los links de la musica oaxaqueña saludos y espero continues con este buen blog
Mike Romo ha dicho que…
Gracias Ana por estar de regreso!.... Por mi parte, yo también estoy de regreso y dediqué este fin de semana a resubir y actualizar los links de todo lo que subí en el 2011.... Me llevó un buen rato pero ya está.

En estos años he seguido adquiriendo CDs y viejos LPs... Lo malo de los LPs es que me tardo un buen número de horas en digitalizarlos. El primero será del Conjunto Carácuaro, aquel estupendo LP llamado "Sones y Gustos"... Lo habías tomado de otro blog con una muy baja resolucipon, pero ahora lo tendremos en todo su esplendor....

Saludos!!!
Javier ha dicho que…
Gracias Ana por poner atención a mi comentario. Nunca es tarde para agradecer. No te molestes más por el cuadernillo, ya lo conseguiremos, incluso si lo consigo antes, te lo envío. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
no se como funciona mega pero parece que ahi se han conservado archivos tambien en media fire pero seria averiguar el mejor blog que he conocido en la historia ojala se puedan resubir los links un saludo a todos
Anónimo ha dicho que…
Hola Ana, no me conoces pero estoy maravillado con tu trabajo hay otro blogger que usa mega y se ve que le sabe a mega, para que te asesore el tiene bastante material tambien, no dejes este esfuerzo haces una luz en muchos corazones incluyendo el mio abrazos :)

pd el mail del bloger juan_pedraza5@hotmail.com