Juan Reynoso - Son - Gusto - Paso doble - Fox - Vals - de Tierra Caliente

 Juan Reynoso - Son - Gusto - Paso doble - Fox - Vals - de Tierra Caliente


Nací el 24 de Junio de 1912 en Santo Domingo (Guerrero). Mi padre se llamaba Felipe Betancourt Reynoso y mi madre Ma. Luisa Portillo. Siendo yo muy niño mi papá me llevó a Cayuca, él iba a comprar unas cosas y me dejó esperando en el portón de una casa, allí yo me quedé viendo un cieguito que estaba tocando un violín, me quedé admirado de ver como tocaba.
Por primera vez toqué un violín a los seis años de edad. Las primeras melodías que toqué fueron La Paloma, La Cucaracha y la Adelita. Yo me enseñé solo, me le pegaba a los que tocaban el violín para poder aprender. Aprendí mucho de Isaías Salmerón, con el Chile Verde (Felix Tavira) y Pepe Tavira. El primer grupo que formé fue con un señor que se llamaba Santos
. (Juan Reynoso) 

Amor / La loca / Inocente galindo / El guachito
No sean tan bobos / Al ver que te adoro tanto /  Esperanza
Amatepec / Son de don Juan /  Fox de Isaías
Conchita Mora / Czardas / Ella
Sangre artista / Rúbrica


Espero no equivocarme, el dueño de este aporte es tochtli.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
ME GUSTARIA QUE VOLVIERAS A SUBIR EL LINK DE ESTE ALBUM, ESTA BUENISIMO. POR FAVOR.
Anónimo ha dicho que…
¡Ya no funcionan los links!

ha muerto Rapidshare.
ana_xyz ha dicho que…
http://bit.ly/2ncL1Wz