La Guelaguetza - Marimba Hnos Moreno García


Oaxaca, México - La Guelaguetza
Historia de la música mexicana Vol 5

Marimba Hermanos Moreno García

Si bien la tradición marca que la guelaguetza se ameniza con música de banda, ( y que bandas!) la marimba también interpreta el conjunto de danzas, sones y canciones que acompañan a la fiesta.

Lo criticable de esta serie, Historia de la Música Mexicana es que esconde muy bien a los interpretes a lo largo de toda la serie, hay que abrir el cd y sacar el arte para enterarse de que grupos interpretan. Es una colección que pretende vender por su temática y no por sus interprétes.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jaben ha dicho que…
Que maravilla que te decidiste a llenar tu blog.

¿Donde está el disco de la Pau?

Saludos
ana_xyz ha dicho que…
Es que no le quiero arruinar las ventas.. es tan pobre..
Varela ha dicho que…
Por favor vuelvelo a subir en otro servidor
This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.
ana_xyz ha dicho que…
Ok lo subiré en la semana.. sorry no me habia dado cuenta..
ana_xyz ha dicho que…
http://rapidshare.com/files/238716432/HMM05-LG.rar
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches, no se como agradecer su gran labor que hacen desde digitalizar, escanear y pulverizar las imagenes, subir y que personas que nos gustan estas tradiciones mexicnas las podamos seguir aprecianado gracias a Uds.
Les comento que esta musica no la encontramos en las disqueras y un servidor como maestro de primaria tenemos que dar a conocer a nuestra niñez nuestras Grandes Tradicones Musicales, solo espero que con su trabajo les signifique una Gran Sastifaccion para Ustedes, En Hora Buena y Gracias. SPC
Horacio ha dicho que…
Hola ana_xyz muchas gracias por tus aportes. Un saludo y espero poder aportar algo.
ricardo ha dicho que…
labor de próceres de la cultura de nuestra américa. gracias una y otra vez
ricardo ha dicho que…
labor de próceres de la cultura de nuestra américa. gracias una y otra vez
Anónimo ha dicho que…
Si no quieres arruinar la labor creadora. Ten decencia y ètica.
Respeta el trabajo de otros.
No eres ninguna heroina por publicar esto que tanto trabajo ha costado. Enriquecerte a costillas de otros es un acto vil.
Anónimo ha dicho que…
ammm agradezco mucho la informacion pero siento que le falta algo, yo pedi canciones y no me dieron la informacion qke buscaba lo siento pero osea esta pagina esta del nabo y no creo qe mis amiguis qieran ver esto, sorry mil pero no me gusto,, bye kisitos al dueño de esta chafisima pagina red