Buenas malas de todo un poco

Pues nada.. he tenido abandonado el blog pero eso ya lo saben.

Las buenas, que han podido aprovechar muchas cosas, la mala que mi cuenta premiun en RS tiene poco de vida.. y RS ha cambiado los esquemas.. ahora costara mas dinero tener alojado tal cantidad de material
y no tengo tiempo para resubir tantas cosas..ni conexión..ni dinero claro. jiji

Así que aprovechen... si bajan algo y lo resuben a mediafire posteen el link en los comentarios.. no es tan fácil subir cosas.. la verdad es que los comentarios de subelo a otra parte siempre han estado de mas.


Quisiera tener el tiempo para ir reubicando el material del INAH a mediafire.. veremos..mientras aprovechen.

saludos a todos

Ana

Edito: Tengo conexión todavía.. bueno.. editare sus comentarios si desean dejar alguna liga en media fire ahi lo pueden hacer, respecto a hacer mirrors y esas cosas en otros blogs y foros, la info ahi esta.. con sus respectivas fuentes en la medida de lo posible.. asi que adelante.. procuren no poner palabras en mi boca, ni mis palabras en la suya.

Huey tlatoani, no es necesario que pongas cada referencia cada vez.. tu blog esta en los recomendados. Anyway yo apruebo los comentarios.. ja!



Hilda, gracias por los mirrors en media fire.. al rato los coloco.

saludos a todos y todas

Comentarios

Miguel ha dicho que…
:)

No Pasa Nada...

if only You are happy :)
Gastón ha dicho que…
sabemos que la paciencia nos dota de grandes recompensas, y es con lo que hoy cuento para seguir esperando los nuevos materiales que subas

saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola, Ana. Me alegra que hayas vuelto. Si en algo puedo ayudar, estoy a tus órdenes. Saludos desde Moscú. Hilda
Sr. Suta ha dicho que…
Hola Ana. He sido fiel seguidor de tu blog, me ha ayudado muchísimo para "inspirarme" para un obra de teatro que escribo, también me ha ayudado a encontrar algo de mis raíces (mazahuas y mixtecos). Es una pena saber de ti en aprietos, pero es bueno saber que sigues viva y luchando. Cuenta con mi apoyo. Yo podría subir algo de lo que he bajado de tu blog, tal vez muy poco, pero de algo servirá.
¿cuánto cuesta la cuenta de RS, admites donaciones?
Anónimo ha dicho que…
se te extraña...
Jorge Barbosa ha dicho que…
Es bueno saber que aún andan en línea. Esta página es patrimonio de la humanidad. ¿Puedo enviarte materiales para alimentar el blog?
Carlos Patinho ha dicho que…
Hola, oye tengo un disco de GUillermo Velázques buenísimo, pero solo tengo el nombre y la musica, no tengo el nombre de las rolas, te interesa que lo suba aunque sea así?

Se llama Huapango CHido
colibrí de ónyx ha dicho que…
Qué gusto que hayas vuelto.
Extrañaba tus entradas, pero también pensaba - Ojalá que esté bien-
eso es lo que más importa.

Saludos y un abrazo.
colibrí de ónyx ha dicho que…
Qué gusto que hayas vuelto.
Extrañaba tus entradas, pero también pensaba - Ojalá que esté bien-
eso es lo que más importa.

Saludos y un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, Ana. Ayer subí a mediafire un disco de la fonoteca, pero no me quedó claro qué hacer, si no se pueden añadir comentarios sin la aprobación tuya y tú ahora no tienes conexión... No creo que así resulte algo. Si alguien más se anima a hacerlo, se va a encontrar con el mismo problema, ¿o será que no entiendo como añadirlos? Saludos. Hilda
adrian ha dicho que…
Un saludo muy especial para ti Ana y mis mas sinceras felicitaciones por tu blog, al parecer tienes problemas para sostenerlo por mas tiempo, ojala no sea así y esta pagina siga por mucho tiempo en la red.

¿No has pensado en la posibilidad de crear un foro para dar cabida a mas participación?.... estaremos al pendiente de tus noticias y novedades

Saludos
Raziel ha dicho que…
Hola ana, es bueno saber que estas ocupada y espero que a la logica bien y de buenas;

A tu disposicion en lo que se me sea posible contribuir.

saludos.
Salvador ha dicho que…
Me da alegría saber de tí. me conformo con saber que estas bién
CUAU ha dicho que…
Saludos Ana

Un gusto leer un nuevo post en tu excelente blog, por mi parte ire subiendo algunos discos de la fonoteca del INAH, que he descargado de aca, lo hare en Megaupload, sugiero que si alguién más quiere aportar un poco de tiempo para mantener y compartir esta magnifica música lo haga en uno o más servidores, no podemos dejar caer el gran esfuerzo de nuestra amiga Ana, quien amablemente nos ha compartido todo este material, saludos a tod@s y en especial a nuestra anfitriona.
Hilda ha dicho que…
Ya había intentado dejarte comentarios, pero me dice que los debe aprobar el autor del blog. Me parece muy bien, pero entonces, ¿cómo subir los nuevos enlaces? Saludos. Hilda
ALEJANDRO FLORES SOSA ha dicho que…
Hola Ana, fijate que yo tambien tengo un blog y tengo mucho material alojado en servidores de Rapidshare pero yo no tengo cuenta Premium y a pesar de las nuevas reglas de Rapidshare no me han eliminado nada =)

Espero arregles pronto el problema ya que este Blog es único en su contenido, porfavor, haz todo lo posible para que el Material siga vigente.

Saludos ^^
Anónimo ha dicho que…
Hacía tiempo que no visitaba tu blog Ana... Es un gusto que estés de regreso!... ¿Como te puedo ayudar?

Mike
Miguel ha dicho que…
Rolas de Aztlán: Songs of the Chicano Movement


http://www.megaupload.com/?d=X1YLQRSQ

:)
Miguel ha dicho que…
Los Caimanes de Tampico
Mexique
Sones Huastecos
VDE/Gallo - 2005

http://www.megaupload.com/?d=2Y8X4GG0

Miguel :)
ana_xyz ha dicho que…
hola a todos y todas, :-)

gracias por sus comentarios, yo bien sigo viva.. jeje

Espero dedicarle mas tiempo eventualmente por el momento ando ocupadilla en procastinar y esas cosas.

No se admiten donaciones pero gracias! jiji ahorita la cuenta se esta pagando sola gracias a sus descargas.. despistada como soy no habia checado y le quedaban minutos! jiji pero ya la extendí otro mes.

Ahora con el Bicentenario uno esperaría mas materiales pero no he ido a la tienda. Sigan descargando lo que está.. alguien preguntó si se valía aportar sin los nombres.. nel.. uno de mis objetivos es proporcionar todos los datos posibles para que compren los discos que se pueden comprar y la otra es eliminar la etiqueta de "No sé que es ni quienes tocan pero esta padre".

Así que he tratado de dar los créditos en la medida de mis posibilidades.

Me da pena publicar tantas flores pero por un lado esta bien levantarse el ánimo. Gracias de nuevo.

Las discusiones acádemicas me dan flojera y no soy expera.
Alguien preguntó si haría un foro, negativo, espero disfruten la música y la discutan y comenten en otros lados que yo no tengo vida ni paciencia para llevar un foro.

Una vez dije que iba muuuuy rápido porque luego no podría aportar mucho, ahora me entienden verdad?

Si tienen quejas que no sean anónimas.

Ya vieron Toy Story? yo tampoco. *mal chiste*

Y la Pau no ha sacado disco, en cuanto lo saque lo publico! faltaba mas! jeje
Hilda ha dicho que…
Que sepas que se te extraña. Y que te deseo sobre todo que te encuentres bien. Por lo demás, ya sabes, en lo que pueda ayudar. Un gran saludo desde Moscú.
NADA PLAST ha dicho que…
Hola ana me gustaria ayudarte a subirlos a mediafire que dices nos ponemos de acuerdo y asi podremos ayudarte a resubir todo no como vez yo me pongo a tus dispociciones ok
mahavandas ha dicho que…
estas en facebook?
Anónimo ha dicho que…
me acabo de encontrar tu blog

gracias

me ha puesto muy contento tanta música bella. un abrazo

Carlos
huey-tlatoani ha dicho que…
Ana como has estado? yo depre porque la Pau no saca disco jeje, Solo pa avisarte que toy publicando poco a poco tus discos en mi blog, hay checa y si quieres haga algun cambio en los post me lo comunicas, no quiero parecer plagiador jej

Tambien llore con Toy Histori :(
Arturo González-Ortega ha dicho que…
Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece NECESARIO que continue vivo... primero la necesidad: ¿tienes algún disco de música instrumental de guitarra de la época de la revolución? Te agradecería finitamente el archivo. No sé de autores o interpretes.
Ahora bien, ¿has intentado la página 4shared para alojar? tienes 10 gigas gratis y no tiene caducidad la cuenta (Cuando la llenes abres otra y ya). Y por ejemplo si no deseas hacer un foro, puedes comentarnos datos curiosos o no sobre alguna canción... eso haría más rico el universo que estás haciendo aqui... (por ejemplo el disco de López Tarso me resultó una novedad)... o por ejemplo conseguir canciones compuestas por Joaquín Pardavé (sólo tengo una) o hasta los de Tin Tán... hay mucha historia que nos tienes que contar todavia... Gracias.
Mi correo morphomusica@yahoo.com.mx
Arturo González-Ortega
Anónimo ha dicho que…
Hola ana.. apenas descubri tu blog, pero creeme que quede impresionado por tanto material tan valioso.. Muchas Gracias por ponerlo a nuestra disposicion y estare descargando hasta donde se pueda, quien quita y en algunos años la situacion se mejora y podamos ayudarte en algo

Saludos ¡¡ desde puebla ¡¡
Pacotorres ha dicho que…
descargue Aviador dro- Yo, cyborg: http://www.taringa.net/posts/musica/7501744/Aviador-dro---Yo_cyborg.html
Pacotorres ha dicho que…
Dicografía de Nine rain: http://www.taringa.net/posts/musica/7555448/Nine-Rain---Discografia.html
Oishi ha dicho que…
Hola!!!
Regreso despues de mucho tiempo a t blog, que he de decir es sin duda uno de los grandes de la música tradicional mexicana; Espero estés pronto de vuelta con más aportes.
Un abrazo y gracias por devolverme el ánima de nuestra música
Anónimo ha dicho que…
SEÑOR, UN SALUDO Y UNA FELICITACION, VEO UN GRAN TRABAJO EN ESTA RECOPILACION DE TODA ESTA MUSICA
GRACIAS X RECORDARNOS NUESTRAS RAICES MEXICANAS
ATTE: ELIGIO LIMON A.
MONTERREY N.L. MEXICO