Chulas Fronteras & Del Mero Corazón


Chulas Fronteras & Del Mero Corazón
Soundtrack Recordings from Two Tex-Mex Classics


Cancion mixteca - Ramiro Cavazos & Rafael Ramirez
Mi texana - Los Pinguinos del Norte
Muchachos alegres - Narciso Martinez
Luzita - Narciso Martinez
Mal hombre -pero hay que triste - Lydia Mendoza
Chulas fronteras - El Piporro con Los Madrugadores del Valle
Rinches de Texas - Dueto Reynosa con Conjunto
Corrido de cesar chavez - Los Pinguinos del Norte
Chicano - Los Pinguinos del Norte con Rumel Fuentes
La nueva Zenaida - Flaco Jimenez con Fred Ojeda
Un mojado sin licencia - Flaco Jimenez con Fred Ojeda
Cotula - Santiago Jimenez
Prenda del alma - Los Alegres de Teran
Volver, volver - Los Alegres del Teran
Mexico americano - Los Pinguinos del Norte
Seis pies abajo - Ricardo Mejia con Ruben Valdez
Las quejas de Zenaida - Andres Berlanga
Camioncito pasajero - Conjunto Tamaulipas
Al pie de la tumba - Conjunto Tamaulipas
El troquero - Conjunto Tamaulipas
En cada vida hay un mommento - Leo Garza y su Conjunto
Quiero que sepas - Chavela Ortiz y Raymond Flores
Besos y copas - Chavela Ortiz y Brown Express
Las nubes - Little Joe y La Familia

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
http://rapidshare.com/files/289580899/ChuFront-DMCor.rar
Unknown ha dicho que…
Hola estimada bloggera, me gustaría saber por qué no colocas datos de los discos como la Fecha, Disquera y esas cosas, me sería muy útil en especial esta pieza, es para mi tesis. Gracias
urijenny ha dicho que…
Yo vi "Chulas fronteras" treinta y tantos años atrás, en un ciclo de cine documental. Me impactó mucho cuando lo ví, quedé copado, y desde hace también bastante tiempo lo buscaba sin éxito. Acabo de encontrar el video en la web, y ahora en tu blog el soundtrack. Muchas gracias.
ana_xyz ha dicho que…
Morgue Clandestina, aqui encuentras mas info

http://www.arhoolie.com/

saludos
Santiago Visitación ha dicho que…
Hola Ana! Espero estes bien! Disculpa, el link de descarga que compartiste ya no funciona; puedes crear otro link de descarga?
Anonimo ha dicho que…
Hola,
Serian tan amables subir de nuevo este album por favor?
Muchas gracias.
Saludos.