RIP Motherboard AM3

Hola a todos los lectores y anónimos colaboradores voluntarios e involuntarios de este blog.

Por cierto, que les parece la nueva plantilla? no está mejor? digo ya la otra era muy Web 1.0

Ya va para el mes que prendí mi vieja computadora y pum! nada, ruiditos de estoy trabajando y nada de imagen.

Claro que la destapé, aspiré y mime un rato como otras veces pero nada.
Cambié a la tarjeta integrada y funcionó! un par de días para regresar al limbo digital.

Volví a cambiar de tarjeta externa y el puente se me quedó en la mano!
O sea se le cayó un pedazo.

Una foto de la que se porta mal, me gustó porque era azul

La anterior de manera muy grosera fue a dar a la basura, creo que estaba de malas ese día, al menos guardé el viejo procesador socket 754, tenía la pobre los capacitores hinchados, antes de eso guardé otra, una Tritón que era bonita pero duró muy poco.

Y antes de eso una gloriosa AMD K6 386 Mhz, comprada en Liverpool a miles de dolorosos pagos, pero pagada. Esa tampoco la guardé, solo el procesador que esta entre mis nostalgias tecnológicas.

Y son todas las que he tenido, lo cual es bastante triste por cierto..
Claro! no me quede con la primera, una gloriosa Apple IIe porque era de la escuela, ni la interminable serie de fabulosas laptops Intel, porque esas las devolví a sus respectivos dueños en los trabajos.


Es tonto amar tanto a estos artilugios pero posibilitan tantas cosas.
Por cierto, ya vieron que salió la segunda parte por llamarle de alguna manera de Blade Runner?
Blade Runner 2049! estoy esperando que salga en mi foro favorito.. no tuve dinero para verla en el cine y eso si es tragedia, voy a comprarla cuando salga en el 2018

Pasa que cuando no tienes trabajo ni dinero los artilugios electrónicos se enteran y deciden que es momento de ser revalorizados y tomar la verdadera importancia, o sea hacen su marcha de protesta!

Esta campaña de rebelión empezó con mi celular, que un buen día ya no prendió, por piedad no compren INCO que salen muy malos, seguramente instigado por el anterior celular un Xperia de Sony que si sabe hacer las cosas, y aunque era una reliquia de tiempos de Androide 2  decidió volver a la vida.

La vieja Athlon II acababa de tener reemplazo de discos duros y ya disfrutaba de 4 teras gracias a que la vieja mother tenía bios UEFI una maravilla moderna que permite montar discos grandotes.

Pero no se sentía suficientemente apreciada y claro! cometí el error de poner el viejo cel cerca, ese Lázaro al que le tuve que borrar literal todo para poder meterle un whats tan diminuto que no alcanzo a leer que dice.

Y bueno la convenció para unirse a su causa! claro que como buena matrona ha armando tremendo lío, que si el patriarcado que si el feminismo mal entendido y se ha roto, literal.

Ahorita que escribo esto pensé, es que era el chip de video, no debí tocar ese puente..
bueno, que daba lo mismo! Prende pero no da video.

Claro! Mercado Libre! a ver que mother de segunda mano a precio de solo tengo 100 pesos. ja!
Resulta que las mother AM3 son hoy una joya codiciada, y no son baratas.

Bueno, pues no hay "resubeme este link" ni los aportes nuevos que estaba editando hasta que pueda comprar esa mother de segunda mano de mis sueño, porque estamos de vacaciones, claro.

Pensaba que darles de Navidad, PERO veo que ya Mike aportó Batsi Son, que tanto había buscado y trae unas canciones de Navidad Tzotziles no pidan mas haha.

Al menos no perdí toda mi colección, no la puedo accesar pero los discos duros estan bien. Es la mother que voló. Se le pasó el berrinche, tenía sus 8 años el mismo tiempo que el blog o algo así.

En el repositorio veo música que no han descargado o que subí mientras editaba pero no tengo la lista maestra por tanto para diversión pondré links que no sé que son, de manera random.. y uds me dirán que es.. para ubicarlos en su post correspondiente.. si lo tienen si no vale, después lo retomo.

Estoy en una vieja Mac que compré de segunda mano, hace un par de años mala idea, porque el chip de video manda unos artefactos todo el tiempo, señal de que quiere unirse al club.

Tal vez voy a darle otra checada a la pc y dado caso retirarla de la mesa para que no le de malas ideas a esta maquinita.. que ya no quería prender pero funciona.

Así que mucho relax en estas fiestas, ya ví el repositorio y hay cosas que subí que no compartí y otras que son resubidas que no tienen descargas, así que en los comentarios iré poniendo links, cuando digan que son, aunque tengo alguna idea pondré otros.

Estoy editando los tags de un disco nuevo y tengo pendiente el de Música de Muertos, supongo lo volveré a editar para compartirlo.

Y no puede faltar el disco de Este año me ha dejado una mula, una compu descompuestas y una buena suegra. Bueno! la suegra me la debe, pero todavía no acaba el año cierto?
Ese link tiene que aparecer! faltaba mas! 

Portaos bien!

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
http://bit.ly/2kiS4Kr

Mike Romo ha dicho que…
Este archivo contiene el disco de "Los Camperos de Nati Cano - 2005 - Llegaron los Camperos!" que compartí hace tiempo... Saluditos
ana_xyz ha dicho que…
Mmm o sea uno que ya está?

veamos otro!

Gracias Mike
H.G._curucuta ha dicho que…
Hola, Ana. Pasaba a saludarte y a desearte Feliz Año Nuevo. Que la compu que estás usando ahora se mantenga viva y que se cumpla tu sueño de encontrar una mother baratita ;) Saludos. Hilda
H.G._curucuta ha dicho que…
Ah y te ha quedado muy bien el nuevo diseño del blog :)
ana_xyz ha dicho que…
Gracias Hilda

El otro ya aburría además creo este es mas práctico

Sigo buscando la mother de mis sueños

saludos