El cuentero: Relatos y tradiciones de la huasteca


El cuentero: Relatos y tradiciones de la huasteca
CONAFE



Musicalización: Naldo Labrín
Voces: Alejandro Aura y Pablo Aura
Interpretes: José Ávila (huapanguera, percusiones y alientos indígenas); 
Adrián Nieto (violín); Gerardo Támez (jarana huasteca)
Guión: Antonio Ramirez



01 - El cuento del conejo (Leyenda)
02 - El coyote y el conejo (Cuento)
03 - Los duendes (Relato)
04 - Tancuilin (Leyenda)
05 - Leyenda del maiz (Leyenda)
06 - El país del maíz (Leyenda)



Un regalo para el niño que alguna vez fueron todos los y las anónimos.

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
http://bit.ly/2qtYhEN
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por este aporte de recuerdos. Tendrás los audios de La Cuentera de Jalisco, también de CONAFE?
Sobe ha dicho que…
Seguía este blog en 2009. Acabo de llegar de nuevo a él por casualidad. Tienes una excelente selección de música. Me va a servir muchísimo para mostrarle a mis amigos en Brasil (donde vivo) una selección de música mexicana tradicional.
Gran trabajo.
Pflores ha dicho que…
Gracias
Lindos recuerdos de mi infancia. Ahora antes de dormir les cuento a mis hijos estas leyendas. Aun recuerdo la expresión de mi hijo mayor la primera vez que le conte la leyenda del conejo en la luna. Saludos desde San Luis Potosí
Unknown ha dicho que…
Gracias a ana_yxz mil gracias!!!
Unknown ha dicho que…
Millones de Gracias!!!!
Unknown ha dicho que…
Cómo los descargo
Pflores ha dicho que…
En el primer comentario esta la liga
Unknown ha dicho que…
Años tengo buscando esos cuentos, los escuchaba con mi primo cuando teniamos como 8 años, ahora tenemos 32 y que recuerdos me trae