jueves, 19 de noviembre de 2009

Trío Alegría de Veracruz 20 Puras Buenas


Trío Alegría de Veracruz
20 Puras Buenas


Rogelio Gomez / Rumbo al sur / Indita mia
Borradita diente de oro / Que milagro chaparrita
Son habladas/ De un rancho a otro / Morena linda
Hay amor como te tienen / Corrido del cerro
Alberto Perez Gonzales / Rosita de olvido
Pueblo querido / Una cajita dorada
La ametralladora / Hermosisimo lucero
Prenda querida / 20 años/ Mataron a la paloma
El corrido de Luis Pulido

Gracias a samadharma por subir este trío huasteco (aunque aparezcan 4 en la portada). De la misma serie de 20 Puras Buenas de discos Titanio. Serie a precios económicos en los supers de todos colores y sabores. Denle un vistazo cuando vayan al super.

Es muy disfrutable el disquito. No son Los Camperos pero tocan bien.

8 comentarios:

ana_xyz dijo...

320 kbps
http://rapidshare.com/files/308856837/TAVer-20PB.part1.rar
http://rapidshare.com/files/308837523/TAVer-20PB.part2.rar

Anónimo dijo...

Por que no:)

Samurai dijo...

ana_xyz hola me gustaria postear musica de tu bloq en mi bloq si tu lo permites y colocar un enlace con el mio y tuyo de los bloqs ya que tienes buena musica seria de mi agrado postearla
espero tu contestacion aqui gracias.
( te mande correo espero que te aya llegado ahi esta el mio )

Samurai dijo...

ana_xyz hola me gustaria postear musica de tu bloq en mi bloq si tu lo permites y colocar un enlace con el mio y tuyo de los bloqs ya que tienes buena musica seria de mi agrado postearla
espero tu contestacion aqui gracias.
( te mande correo espero que te aya llegado ahi esta el mio )

salvador dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

MUY BUENA COLECCION VALE

denis cooperton dijo...

Suban la canción de mi zilacatipan ... Por favor y otras

KING ED dijo...

Muchas gracias por esta hermosa música . Soy de uruguay y por supesto estas canciones jamás legarían por aquí.
Un gran saludo y felicitaciones por el blog, está de más...para los que aman la música tradicional. Mexico no son solo los mariachis es mucho más.
Edu