Muestra Gastronómica de Teloloapan Guerrero

Muestra Gastronómica de Teloloapan, Guerrero se llevará acabo el domingo 04 de Octubre en el Museo Nacional de Culturas Populares en Coyoacán.


La cosa esta así, la envidia es una mala cosa, la presunción también, tochtli se va a escuchar sones guerrerenses, a comer rico queso y para mas INRI a tomar mezcal. Y me lo platica por correo, mientras de consuelo nos comparte un disquito. Vaya un amigo! 


Así que publico la fecha en que se repite el evento de la muestra para los que quieran ir a comer rico y a escuchar buena música. Afortunados.


Se presentarán los Gallos Plateados tocando sones ya casi desaparecidos y los Salmerón una familia de gran tradición. Nomás con los Salmerón se justifica la ida. 


También habrá discos a la venta, según informa tochtli, así que si destinan 120 pesillos harán una excelente compra y de paso apoyan la música maravillosa de Guerrero, además esos discos luego son dificilísimos de encontrar. 


Además es muestra gastronómica o sea comida por todos lados.. en fin.. que envidia, este domingo me comeré mis chuletas ahumadas del walmart y me acordaré de los que pueden ir.. sin albur..

Comentarios

Gaspar ha dicho que…
Muchas gracias por la informacion Ana.

Saludos,
Gaspar