miércoles, 30 de septiembre de 2009

Texas-Mexican Border Music Vol. 12


Texas-Mexican Border Music Vol. 12:
Norteño Acordeon, Part 2 -
San Antonio: the 1940's and '50's



Viva Seguin (Polka) - Santiago Jimenez
Chabelita (Ranchera) - Santiago Jimenez
La Cubanita (Redova) - Santiago Jimenez
Cada vez que cae la tarde (Ranchera) - Santiago Jimenez
La Piedrera (Polka) - Santiago Jimenez
Negra Triacion (Ranchera) - Los Caminantes
La Complicada (Polka) - Los Caminantes
Siempre Hace Frio (Ranchera) - Los Caminantes
Amor me falta (Ranchera) - Conjunto Longoria
Pobre mujer (Ranchera) - Cunjunto Longoria
De San Antonio a Michigan (Polka) - El Gallito
Si tu te vas (Ranchera) - Valerio Longoria y su Conjuto
Monterrey (Polka) - Trio San Antonio
No hay remedio - Trio San Antonio
Un recuerdo quedo (Vals Ranchera) - Trio San Antonio
Mi Chula (Polka) - Trio San Antonio
Texas-Mexican Border Music Vol. 12:
Norteño Acordeon, Part 2 -
San Antonio: the 1940's and '50's

4 comentarios:

ana_xyz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula1.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

ana_xyz dijo...

Gracias muy interesante el macro blog, les deseo éxito.

mmm no pensaba participar, PERO como el blog de ustedes esta dirigido a frikis, geeks y jovenes en general, no es tan mala idea poner algun post o selección de discos que muestre que la música tradicional mexicana existe y es algo mas que el son jarocho.

Ademas me gusta que no tenga publicidad.

Les escribiré..

Tololoche dijo...

Hola Ana. Me llamo Humberto, y soy de Nuevo León. Coincido contigo que la música mexicana es mucho más que son jarocho y mariachi. El género norestense es muy importante y tiene potencial, pero apenas es considerado. Craso error. Te felicito y agradezco sobremanera por tus publicaciones, que para mí serían imposibles de conocer por medios tradicionales.