Son del Mar


Son del Mar

Originarios de Jaltipan, Son de Mar, son jarocho del Sur de Veracruz, esta conformado de jóvenes estudiantes que llevan una rutilante trayectoria musical, con un disco compacto en su haber y continuadores del genio musical de los Cojolites, aciertos que destaca la dirección de Noé González, maestro de estos jóvenes y bajo cuya dirección orquestadora ha rendido frutos la vena de la tradición y el dominio de la técnica musical.

En Son de Mar se destaca un son dinámico, con un espléndido manejo del tiempo, emisión sonora y voces ajustadas a la intención del canto trovero. Es de destacar el arreglo de cuerdas y tejido rítmico, imponiendo su gusto y experiencia auditiva de otros géneros, por lo que sus giros e improvisaciones denotan frases armónicas y punteos provenientes del rock o el blues.

Esta agrupación juvenil, que ha sabido continuar las maneras de hacer son, llevando la tradición musical de su pueblo en la sangre, y el interés por el rescate de su cultura y su tierra, acoplándose en la música a una tradición que continuaran ejerciendo de generación en generación. (David Zacarías)

Son del Mar

Sal de tu casa / La Vieja / El Celoso / La Petenera
El Canelo / El Balajú / La Morena / La Tuza(2)
La Tuza / El Buscapies / La Bamba
La gallina (pista extra)

Comentarios

ana_xyz ha dicho que…
256 kbps
http://rapidshare.com/files/226161797/SdMar.rar
skeletoncrew245 ha dicho que…
Nuevo enlace por favor
Axeel Hernández ha dicho que…
Algún otro link para descargar???